Informe de Walter Marquez sobre la nacionalidad del DICTADOR y presidente ilegitimo de Venezuela

Hemos hablado repetidamente que Venezuela vive una 1979630_235205916603595_2106271744_nDICTADURA MILITAR,  ya que el presidente ejerce poderes  legislativos  en una asamblea Nacional también ilegal e irrita por su elección  donde no todos los votos valían igual, quedando en mayoría el gobierno  a pesar de haber obtenido menos votos en las urnas. La sumisión del poder judicial (sí en minúsculas) es evidente a éstos dos poderes ilegítimos.

A más  hemos argumentado  en varias oportunidades  la Ilegitimidad del presidente en Origen (No pudo demostrar que ganó las elecciones  cuando el candidato opositor denunció más de 3000 irregularidades documentadas durante todo el proceso y a demás no ha podido demostrar  su nacionalidad venezolana). En éste punto el documento siguiente de Walter Márquez es contundente.

https://www.evernote.com/shard/s202/sh/b8c6ad9b-fb3a-4e0d-9524-9c606c05180a/2e52cf4634595c84924a50e5726f2708

Sin dejar de lado que de facto los crímenes de lesa  humanidad  cometidos y documentados por su gobierno, lo convierten además en un gobierno ilegítimo de facto.

La investigación de Marquez, además pone en evidencia delitos de lesa humanidad cometidos por Maduro, al cerrar la frontera con Colombia en varias oportunidades,  lo que además le convierte en  actos de traición a su patria de origen.

Demás está decir que Maduro le  mintió sobre su nacionalidad a Hugo Chavez como demuestra el documento de  Márquez que no tiene desperdicio, lo que le convierte en traidor a la revolución que tanto pregona.

La entrega de la soberanía nacional a los cubanos establece  un patrón de traiciones de  un individuo sin escrúpulos,  sin valores  morales, lo que le convierte en un sociópata y con cierto  retraso mental.

Lo anterior son diagnósticos clínicos y no adjetivos  calificativos.

La pregunta es ¿Hasta cuándo la comunidad internacional va a permitir  esto? el pueblo esta  exponiéndolo en la calle, su rechazo, democracia no son son sólo elecciones.  Menos cuando desde el 2004 se ha demostrado que no han  ganado una sóla elección y que se han mantenido en el poder a base de chapuzas y trampas.

La democracia  es  ejercicio diario de intercambio de ideas, no es meterle una bala en la cabeza al que piensa diferente ni emplear tanques de guerra contra civiles  desarmados, disparándoles a sus domicilios.

¿Dónde está la moral del ejército, la de una nación está en la calle reclamando sus derecho, dónde la moral del resto del mundo, que permite  estos  atropellos?.

Compañeros latinoamericanos, estados de la OEA, No se dan cuenta que el castro comunismo decrépito está haciendo un último  intento de penetración en latinoamérica usando los petrodolares venezolanos, mientras a los  venezolanos se les  sume en la más absoluta  miseria para convertirlos en dóciles como a los cubanos?.

¿Eso es lo que se quiere para el resto de latinoamerica?

Una dictadura criminal.

El silencio de los estados y las instituciones  regionales les convierte en cómplices de  los crímenes que todos los días  ocurren en Venezuela.

Hoy es un día importante en la OEA.

Es momento de actuar.

 

Enhanced by Zemanta

Comments

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: