Hemos hablado repetidamente que Venezuela vive una DICTADURA MILITAR, ya que el presidente ejerce poderes legislativos en una asamblea Nacional también ilegal e irrita por su elección donde no todos los votos valían igual, quedando en mayoría el gobierno a pesar de haber obtenido menos votos en las urnas. La sumisión del poder judicial (sí en minúsculas) es evidente a éstos dos poderes ilegítimos.
A más hemos argumentado en varias oportunidades la Ilegitimidad del presidente en Origen (No pudo demostrar que ganó las elecciones cuando el candidato opositor denunció más de 3000 irregularidades documentadas durante todo el proceso y a demás no ha podido demostrar su nacionalidad venezolana). En éste punto el documento siguiente de Walter Márquez es contundente.
Sin dejar de lado que de facto los crímenes de lesa humanidad cometidos y documentados por su gobierno, lo convierten además en un gobierno ilegítimo de facto.
La investigación de Marquez, además pone en evidencia delitos de lesa humanidad cometidos por Maduro, al cerrar la frontera con Colombia en varias oportunidades, lo que además le convierte en actos de traición a su patria de origen.
Demás está decir que Maduro le mintió sobre su nacionalidad a Hugo Chavez como demuestra el documento de Márquez que no tiene desperdicio, lo que le convierte en traidor a la revolución que tanto pregona.
La entrega de la soberanía nacional a los cubanos establece un patrón de traiciones de un individuo sin escrúpulos, sin valores morales, lo que le convierte en un sociópata y con cierto retraso mental.
Lo anterior son diagnósticos clínicos y no adjetivos calificativos.
La pregunta es ¿Hasta cuándo la comunidad internacional va a permitir esto? el pueblo esta exponiéndolo en la calle, su rechazo, democracia no son son sólo elecciones. Menos cuando desde el 2004 se ha demostrado que no han ganado una sóla elección y que se han mantenido en el poder a base de chapuzas y trampas.
La democracia es ejercicio diario de intercambio de ideas, no es meterle una bala en la cabeza al que piensa diferente ni emplear tanques de guerra contra civiles desarmados, disparándoles a sus domicilios.
¿Dónde está la moral del ejército, la de una nación está en la calle reclamando sus derecho, dónde la moral del resto del mundo, que permite estos atropellos?.
Compañeros latinoamericanos, estados de la OEA, No se dan cuenta que el castro comunismo decrépito está haciendo un último intento de penetración en latinoamérica usando los petrodolares venezolanos, mientras a los venezolanos se les sume en la más absoluta miseria para convertirlos en dóciles como a los cubanos?.
¿Eso es lo que se quiere para el resto de latinoamerica?
Una dictadura criminal.
El silencio de los estados y las instituciones regionales les convierte en cómplices de los crímenes que todos los días ocurren en Venezuela.
Hoy es un día importante en la OEA.
Es momento de actuar.
Deja un comentario