«…Esta protección al acceso a Internet, coincide con los postulados que presentaron en junio los relatores de libertad de expresión de las Américas, Europa, África y las Naciones Unidas, que indican que todos los estados tienen la obligación de promover el acceso universal de Internet y no pueden justificar bajo ninguna razón la interrupción de ese servicio a la población ni siquiera por razones de orden público o seguridad nacional. Consideran que el acceso a tecnología digital, sirve para garantizar otros derechos como educación, salud, trabajo, reunión, expresión y elecciones libres.»
Internet, un nuevo derecho humano
by
Tags:
Comments
2 respuestas a “Internet, un nuevo derecho humano”
-
Amigo Julián.
Soy venezolano y vivo en Venezuela y uso el servicio ABA de CANTV hace mas de 10 años y lo que dice el artículo es totalmente falso y tendencioso.
Pone a Venezuela como que no hay libertad de expresión y que se limita el internet y eso es mentira. Este es el país con mas libertad de expresión que hay, prueba de ello es que existe esa página y muchas más.
Y el autor se esmera en poner a USA y a OBAMA como los grandes garantes y luchadores por la libertad… que descaro…Saludos.
-
No estoy seguro Francisco, pero me parece que la cita del artículo publicada no dice nada de lo que hablas, simplemente me limité a citar un enunciado con el que estoy de acuerdo, todos tienen y tenemos derecho a opinar, no se puede calificar a nadie por lo que piensa, lo digo por que le llamas descarado, y en ninguna parte de la cita publicada surgen USA Y OBAMA, quienes están en entredicho por lo de la Ley SOPA.
En resumen no entiendo el comentario, pero como considero que cada quien tiene derecho a expresarse lo publico. Pueda o no estar de acuerdo con él.
Las ideas se pueden discutir sin llevar la discusión al plano personal, había dejado de discutir política venezolana, pues la tendencia es no a criticar las ideas, si no a calificar a las personas, esto último implica juicios de valores, y los juicios de valor constituyen generalizaciones, que con frecuencia son erradas.
Gracias por comentar, Un saludo de vuelta.
Julián.
-
Deja un comentario