Detesto iniciar en primera persona, pero para dar contexto, haré una excepción.
Soy un gran admirador de las mujeres, para mí son como un misterio maravilloso, que nunca deja de sorprenderme, luego de años de dedicarme a su salud, por mi profesión, siento que empiezo a entenderlas, y es que para decirlo en una palabra, para mí son un sexo fuerte, fisiológicamente e intelectualmente, conste que no reniego de mi condición de hombre, no haré una diatriba sobre que sexo es mejor, ya que las comparaciones son chocantes, pero si siento que la mujer históricamente ha sido infravalorada, aún en nuestra sociedad, pero esto es otro tema. Lo cierto es que esos misteriosos seres que son capaces de la omnipresencia sin búsqueda de protagonismos, que aman sin temor y con fortaleza, no dejan de sorprenderme.
Es por ello que cuando una mujer se queja de su edad, siento que esta magnificiencia especial profunda, sucumbe ante la superficialidad de convenciones sociales simples de valores que ya demuestran su obsolescencia, en los signos de decadencia de nuestra civilización actual. Pero esto igual es otro tema.
El centro de la cuestión es un mail que recibo de una amiga que siento cercana gracias a sus correos, Patricia, como lo recibí os lo transcribo, espero lo disfrutéis tanto como yo, demás está decir que refrendo hasta en las comas lo que Andy Rodney dice, y no solo a los 40, a los 50 y los 60, a los 70, a los 80, cada edad tiene lo suyo, Gracias Patty !

Inicio de la cita:
«Y lo escribió un hombre, que tal?
GENIAL!!!
Para las mujeres de más de 40… Para las que ya llegaron, para las que están por llegar y para que los hombres se enteren. Este es un articulo escrito por Andy Rooney, corresponsal de 60 Minutes de CBS con su certera opinión sobre las mujeres que pasan los 40.
Andy Rooney dice:
‘Mientras maduro en edad, valoro a las mujeres que pasan de los 40 más que a todas. Aquí hay unas pocas razones:
Una mujer de más de 40 nunca te despertaría en medio de la noche para
preguntarte ¿En que piensas? A ellas no les importa lo que piensas.
Si una mujer de más de 40 no quiere ver un juego de pelota, no se sienta a quejarse. Hace algo que la entretenga. Y, usualmente es más interesante que el partido.Una mujer de mas de 40 se conoce a si misma lo suficiente para saber quien es, lo que es, lo que quiere, y de quien lo quiere.
A las mujeres de más de 40 les importa un bledo lo que tú puedas pensar sobre ellas o lo que hacen.
Una mujer de más de 40 es digna. Difícilmente se pondría a gritarte en el teatro o en el medio de un restaurante caro.
Pero por supuesto, si lo mereces, no dudara en matarte, si cree que puedes salirte con la tuya.
Las mujeres adultas son generosas con los piropos, muchas veces inmerecidos.
Ellas saben lo que es no ser apreciadas.
Las mujeres de más de 40 son brujas. Nunca tendrás que confesarles tus pecados, ellas siempre los sabrán.
Una mujer de más de 40 se ve bien pintada los labios con rojo brillante. No pasa igual con las más jóvenes.
Una vez superada una arruga o dos, una mujer de más de 40 es mucho más sexy que sus contrapartes más jóvenes.Las mujeres mayores son directas y honestas. Te dirán de inmediato si eres un idiota, o si estas actuando como tal. Siempre sabrás donde estas parado con ellas.
Adoramos a las mujeres de más de 40 por múltiples razones. Desafortunadamente no es reciproco. Por cada deslumbrante, inteligente y bien puesta mujer de más de 40 hay un calvo barrigón con pantalones curtidos viéndose como un idiota con una muchachita de 22 años.
‘Damas, mis disculpas.’
Para todos esos hombres que dicen: ‘Por que comprar la vaca entera si puedo comérmela por pedazos.’ ¡Actualícense!
Hoy en día el 80% de las mujeres están en contra del matrimonio. ¿Y por que? Porque las mujeres se dieron cuenta de que no vale la pena comprar el cerdo entero para solo comerse una salchichita’.Andy Roney
Corresponsal 60 Minutos CBS»Fin de la cita.
Deja un comentario