Como los Champiñones.

Diera la impresión de que el problema energético en Venezuela es otro más de los motivos de discusión del día entre muchos que entretienen a la opinión pública, pareciera que la estrategia es tener bombardeada a la población en una especie de terapia de Shock de problemas, siguiendo el método de la CIA para imponer, medidas económicas y que en nuestro caso se podría utilizar para imponer medidas políticas.
No sé esto de las dictaduras de izquierda, da la impresión de que son peores que las de derecha, ya que éstas últimas terminan con frecuencia, yéndose o renunciando, pero las de izquierda al parecer ni con la muerte del caudillo se logran suspender.
Además las de izquierda con la excusa de que todo lo hacen por beneficio del pueblo, son mas despiadadas y destructivas.
El recrudecimiento de la censura en internet y la falta de permeabilidad a la crìtica. con aumento de las detenciones por disentir, y con la agresión en blogs y medios sociales a los que expresan opiniones diferentes, cierra un circulo de totalitarismo, donde es sorprendente que haya gente que lo apoye, aún siendo partidario del gobierno.
El problema principal de la oposición es la viveza criolla, que se ha hecho dueña del sentir venezolano y donde cada quien busca su beneficio personal justificándolo en ideologias que terminan siendo vacuas y que sólo justifican el aprovechamiento personal.
En este marco un colapso energético podría hasta ser deseable para los gobernantes, así podrán aplicar las medidas que han mantenido en el poder a Fidel Castro en Cuba, para lo cual han importado mentes gubernamentales cubanas.
Son expertos en mantener al pueblo, como dicen los polítiqueros de oficio, como los champiñones, en la oscuridad y alimentado de caca.

Un comentario en “Como los Champiñones.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.