Mientras tengo problemas con el correo, gracias al Snow Leopard, recibo Tweets preocupantes de mi país de origen y planifico el trabajo del día, en pleno síndrome postvacacional, me reconfortan las críticas negativas al Pseudodocumental del Oliver $tone, me acuden dudas sobre lo «políticamente correcto» al escribir. Me estoy arrepintiendo de haber instalado la nueva versión, quisiera hacer mas por Venezuela, simplemente puedo estar ahí, y dar apoyo moral. Me gusta mi trabajo y siento que independientemente de lo que haga la vida fluye. Quisiera menos Juicios y mas acción. Pero me imagino que todos tenemos que evolucionar.
Al final como $tone, todos terminamos recibiendo lo que merecemos y terminamos siendo espectadores de un circo universal, de flujos de energia donde juega el azar y la constancia y donde lo que controlamos es muy poco. Pienso que cada quien acabará haciendo lo que deba hacer en su momento y si todos hacemos lo correcto, la sociedad evolucionará y nuestro futuro como especie, estará garantizado.
Sólo teniendo estas certezas, podremos encontrar la ansiada PAZ, que en mucho depende de nuestro comportamiento como grupo social y de nuestra evolución interior.
Evitemos odiar, sin dejar de ser asertivos, esto es indignación, el odio es un sentimiento peligroso, que termina convirtiéndonos en lo que tanto odiamos. La indignación nos permite luchar contra la injusticia. Creo que la evolución de una sociedad se mide por las injusticias que permite. Y no se puede luchar contra la injusticia siendo injustos.







Deja un comentario