
Con hambre y sin empleo con Chavez me resteo…
Otro logro del gobierno bolivariano, ahora por obra de uno de los listos hermanos de un pesado e intelectual de la revolución bolivariana, se decidió, debido a que había hongos en las bibliotecas, convertir en pulpa para hacer papel higiénico, más de 62.000 obras de la literatura universal y latinoamericana.
Al parecer se trataba de unos hongos bolivarianos que sólo atacaron a los libros del imperio, que estaban promoviendo la individualidad, y el peligroso sentido crítico.
Además habida cuenta de que la economía anda un poco mal por eso de los precios del petróleo, y en vista de las grandes defecaciones que han ido poniendo los dirigentes gubernamentales, parece que las necesidades de papel higiénico en los ministerios han ido aumentando y como hay que importar la materia prima del papel higiénico, una buena forma de proveerla es con éstos libros mohosos.
Ahora las personas que vayan a la biblioteca no caerán en la tentación de leer literatura, a cambio podrán leer las obras completas de Tarek el Aisami (poeta de la revolución) y las obras que próximamente publicarán Diosdado, Barreto y otros intelectuales de régimen.
Al parecer con los libros de éstos intelectuales y con lo que publica el propio presidente, no se podrá hacer papel higiénico por que el papel que sale es como una especie de lija que irrita los traseros más resistentes.
¡ ahora con ambre, sin curtura y sin hempleo con Chávez me resteo !
ASÍ ES QUE SE GOBIERNA








Deja un comentario