Vivir despeinada…

Enviado por una amiga en cadena…Por eso la redacción en femenino y las comillas, Lo comparto esperando lo disfruten tanto como yo…

mafalda

“VIVIR DESPEINADA
Todos deberíamos atender esta frase con intensidad, sin poses, disfrutando cada momento, cada experiencia, cada afecto. Sin lugar a dudas, seríamos mucho más felices.

Hoy he aprendido que hay que dejar que la vida te despeine, por eso he decidido disfrutar la vida con mayor intensidad… El mundo está loco. Definitivamente loco… Lo rico, engorda. Lo lindo sale caro. El sol que ilumina tu rostro, lo arruga. Y lo realmente bueno de esta vida, despeina

– Hacer el amor, despeina.
– Reírte a carcajadas, despeina.
– Viajar, volar, correr, meterte en el mar, despeina.
– Quitarte la ropa, despeina.
– Besar a la persona que amas, despeina.
– Jugar, despeina.
– Cantar hasta que te quedes sin aire, despeina.
– Bailar hasta que dudes si fue buena idea ponerte tacones altos esa noche, te deja el pelo irreconocible…

Así que como siempre, cada vez que nos veamos, voy a estar con el cabello despeinado…

Sin embargo, no tengas duda de que estaré pasando por el momento más feliz de mi vida.
Es ley de vida: siempre va a estar más despeinada la mujer que elija ir en el primer carrito de la montaña rusa, que la que elija no subirse.

Puede ser que me sienta tentada a ser una mujer impecable, peinada y planchadita por dentro y por fuera.
El aviso clasificado de este mundo exige buena presencia: Péinate, ponte, sácate, cómprate, corre, adelgaza, come sano, camina derechita, ponte seria…

Y quizá debería seguir las instrucciones pero ¿cuando me van a dar la orden de ser feliz?
Acaso no se dan cuenta que para lucir linda,
me debo de sentir linda… ¡La persona más linda que puedo ser!

Lo único que realmente importa es que al mirarme al espejo, vea a la mujer que debo ser.
Por eso mi recomendación a todas las mujeres y ¿porque no a los hombres?

Entrégate, Come rico, Besa, Abraza, Haz el amor, Baila, Enamórate, Relájate, Viaja, Salta, Acuéstate tarde, Levántate temprano, Corre, Vuela, Canta, Ponte linda, Ponte cómoda, Admira el paisaje, Disfruta…

y sobre todo, deja que la vida te despeine!!!

Lo peor que puede pasarte es que, sonriendo frente al espejo, te tengas que volver a peinar.”

Y yo añadiría: !!!Hay pocas cosas tan hermosas como una mujer despeinada y feliz !!!!!

Categorías:Trivia

Etiquetado como:,

8 respuestas

  1. nunca mas justo y además oportuno julián!
    comulgo EXACTAMENTE con esas ideas desde… desde que decidí como quería vivir… allá lejos, pasando la adolescencia..
    y fue LITERAL… mi pelo me lo comencé a cortar yo, a MI gusto! ¿como es mi gusto? DESPEINADA!!! jajaja que los rulos hagan cada uno lo suyo y queden donde quieran! por eso mis cortes eran/son: todos los largos en la misma cabellera!!! muy libre él… y me sentí tan YO MISMA que no pude dejar de hacerlo!
    Pasó un tiempo… y al hacerme madre medio que quedó en un pelo “comun” como pude y pudo… etapas de la vida… y ya mi hija con poco más de un año… HE VUELTO!!!
    porqué oportuno!? porque el domingo me lo he cortado!!! y me siento tan YO de nuevo que ni sabía cuanto me había extrañado!!!
    el corte puede ser un verdadero desastre pero será mi cara de felicidad que todos los que me han visto no han dejado de decirme que bien me queda…y siento que es sincero! porque no TODOS dicen : que buen corte! pero sí todos coinciden en un: “que bien te queda!”. Claro, la felicidad y sentirse uno mismo, le sientan bien a todos!!! ¿Cómo no!?
    un lema quiza un poco tonto… pero el que me guia a animarme a los tijeretazos:
    “…demasiado formal anda el mundo…para que lleve la formalidad hasta en mi pelo!”

    gracias otra vez, y quizá algún día te pida prestada esta entrada…¿me la prestarás?

    Un abrazo!!

  2. De nuevo gracias por tus entusiastas comentarios, siempre en positivo y con cierto calor humano, que implica cierta evolución espiritual, no me gustan las etiquetas pues implican juicios, y no hay manera más fácil de equivocarse, que cuando juzgas, así que el comentario anterior tómalo por favor en el buen sentido. Ya me puse filosófico… Espero no parecer aburrido…
    Waou, me alegra mucho cuando ocurren las simultaniedades!!! me siento participe de un orden universal !!! jejeje 😛 (Digo simultaniedades en vez de conincidencias, pienso que tiene más sentido y como tú, he aprendido que casi nada ocurre al azar, a veces quiero creer en un orden pre-establecido, que no llego a entender, pero si a sentir, ¿O es sólo la necesidad de creer que es así? , no lo sé como en muchas cosas de la vida a veces creer en algo se convierte en un acto de fe, y como la fe es voluntaria, pienso que somos libres de creer lo que nos lleve por el camino del bien.
    Antes que me ponga a divagar sobre filosofia de lo que es el bien, mejor lo dejo por ahora hasta aquí… jejeje,…:) ¡Dios te libre de mis rollos filosoficos !!! Jejeje 😦
    ¡¡¡Por supuesto que ser autentico no tiene precio, casi es un lujo en este mundo, tan superficial!!! ,
    Así que ya en serio agradezco la autenticidad de tus comentarios….
    ¡¡¡UN año!!! uf tremenda edad !!!, todo les queda bien a esa edad!!! aunque cada edad tiene lo suyo en este interesante camino de la paternidad, ¡Que nunca acaba !!! para más coincidencias (Simultaniedades) la persona que me envió el mail igual es una de las personas más auténticas que conozco y tiene ¡Una niña de un año !!!.
    ¿No serás tu misma bajo el pseudonimo ??? jejej, ;P (un poco de web paranoia…utilizando la navaja de Ockham)
    …Es broma… En fin ya estoy escribiendo largo otra vez, pero como me diste licencia, no pienso disculparme !!! Jjejej.. ;P
    Créete lo que dicen del corte de pelo, de verdad reitero, (y añado algo) al comentario final del post, “Poca cosas son tan hermosas como una mujer autentica, despeinada y feliz…”
    NO es nada tonto el lema… es muy cierto !!!!!
    Por supuesto que puedes utilizar esta entrada ¡Cuando querás piba !! es pública, oops. (espero haberlo dicho bien…) Jejej. 😉
    Recibe Un abrazo de vuelta amiga, agradecido de lo agradable de tus comentarios y de que existan tantas cosas en común con mi entorno, algo de verdad habrá en lo que comentas en otra entrada, en cierta forma “todos somos uno” como escribió Juan Salvador Gaviota…
    por favor¡ keep in touch!, de todas maneras ya tengo tu blog… o sea que estaré fastidiando por ahí hasta que me eches… Jejeje

  3. Tengo escalofríos!!! 😯
    Llamalos como quieras!coincidencias, sincronicidades…simultaneidades!yo creo “sentir” que hablamos de lo mismo…y por mí, se todo lo filosófico que se te antoje!que me encanta!!! 🙂
    Y NO ME DIGAS MAS LO DE SI ABURRES OK? que no! y si llegara a ser, ya tendremos confianza y nos lo DIREMOS MUTUAMENTE! que ya te conté que también me “cuelgo” y le doy…escribiendo… 😉
    Me fuí de tema… lo de la piel de pollo es porque hasta has leído lo mismo que yo… y no sigo porque tengo sueño…(y es pior la madrugada, no por leerte eh???!!! Que si tendría ahora, que tomar cada frase que escribiste y decirte tooodo lo que me puso así la piel, ni lo creerías!pero por esta hora menos aun me entenderías! :mrgreen: (otro día, la sigo con todo gusto!!!)

    Y ya te explicaré porqué aunque muero de ganas, no te pongo en el blogroll…que uno también tiene sus locuras!!! jeje 😕

    Es muy, pero muy lindo haberte encontrado…
    otro hermoso abrazo para vos!!!
    Son las 4 de la madrugada,ZZZzzzZZZzzzz me dormí ZzzzZZZZzzzzzZZZ nos vemos!!! ok?
    Besos!!!

  4. que eso lo escribi ayer Juli…
    Gracias igual…ya que iré a dormir en un rato…
    Por cierto… que con el post de los abrazos me perdí…¿dónde te encuentras? (físicamente 😉 ) Barcelona? Venezuela?
    Aquí estamos en las 2:12 am del jueves…
    Y de nuevo no me encuentro a estas horas en condiciones de decir lo que dije que iba a decir…mmm ¿se entendió algo? :mrgreen:
    Si estás por dormir… hermosos sueños! pero no sé si no te acabas de despertar!
    besos!!!

  5. ¿Que haces despierta ? ah ya se, tu dulce tesoro de un año !!!, aquí son las 5:22 del jueves, vivo en Barcelona… es una larga historia que algún día te contaré, y es que no duermo, es cierto… bueno duermo poco, tal vez por mi trabajo o por herencia, siempre he escrito, alguna vez para algún periodico pequeño, alguien me recomendó esto del blog y aqui me tienes, descubriendo personas maravillosas…. jejeje. Ayer no pude entrar al blog, asi que no había leido tu comentario hasta ahora.. estoy poniendome al día. Descansa amiga…. duerme feliz !!!

  6. si seguimos así vamos aconvertir este post en un chat!!! jeje
    otra vez 😯
    “Barcelona”… “no duermo”…para qué seguir!!! ya te contaré 😯
    Respecto a qué hago despierta?
    Podríamos decir que… dándome un lugar del día para MI… y bueno, de todos los horarios disponibles… me toca robarle tiempo a la noche…
    Bueno… estoy bastante a tono con el horario barcelonés…(invento palabras…o mas o menos…muy seguido…)así que ya está… ahora lo sé, y dentro de poco, el domingo, aquí cambiarán de nuevo el horario y atrasaremos una hora… así que coincidiremos más temprano (para mí) quizá… si es cuando acostumbras…
    Entonces la frase sería… MUY HERMOSO DÍA JULI!!!
    🙂

    • Eso está muy bien, tiene sus ventajas esto de no dormir !!!, creo que aquí adelantaremos una hora, no se cuando, suelo andar despistado por la vida, así que me entero cuando llego temprano a un sitio o cuando llego tarde, o cuando me llama un compañero por que no le he recibido la guardia… bueno ahora los pobres afectados que me conocen, me suelen avisar con tiempo… este fin de semana no tengo guardia, así que nadie me ha dicho nada… ya me enteraré…
      anda vete ya a dormir…!!! 🙂

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .