Dr. Julián López Pérez

Banksy el grafitero anónimo, filántropo y ciudadano del futuro.

, ,

Me encontré con esta noticia en el correo que recibo de twitter or las mañanas  en un tweet del New York times:

tweet nyt

Trata  de un grafitero londinense  del que  todo el mundo había oído hablar menos yo,  éste  mes todos menos  un día,  hizo  grafitis  en  Nueva York, millonario, filántropo, que se dedica a  eso, a hacer grafitis por el  mundo, nadie conoce su identidad, al parecer se venden bien y con los fondos  que recibe, ayuda a los sin hogar y a instituciones que luchan contra el SIDA.

Para mí es la  expresión de lo que he estado describiendo como nuevo ciudadano,  pacifista, ecologista, justo, indolente con la impunidad, que no expone su integridad, que busca un cambio pacífico desde dentro del  sistema, plural en ideologia, política y de mente abierta,  decidido a hacer y no a quejarse.

Trabajando localmente generando bienestar como moneda de cambio, lo que añade al dinero una plusvalia inmensa.

El periódico  de cataluña hoy hace una excelente  referencia al tema en la sección de cultura.  os la recomiendo.

banksy periodico

Las fotos  las he  encontrado en varios sitios de internet.

Banksy1

banksy 2

banksy3jpg

banksy4

Enhanced by Zemanta

Suscribirse

Suscríbete a nuestro boletín para recibir las últimas historias en tu bandeja de entrada.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  • VPH entre nosotros
    El virus papiloma humano lleva con nosotros, tal vez desde que existimos como especie.
  • Más sobre Acetaminofen y embarazo : PRIMO NON NOCERE
    El Acetaminofen es seguro en el embarazo, se debe evitar la autonedicación. Consulte con un profesional en caso de duda.
  • El paracetamol es seguro
    Comunicado de la Sociedad Catalana de Obstetricia y Ginecologia Cita textual: “Benvolgut/da, Davant les informacions recents des de l’administració Trump d’Estats Units, afirmant la vinculació de l’ús de paracetamol durant l’embaràs amb el risc d’autisme, des de la Societat Catalana d’Obstetrícia i Ginecologiala juntament amb la Societat Catalana de Farmàcia Clínica, la Societat Catalana de Farmacologia,… Lee más: El paracetamol es seguro
  • Vacuna de COVID y embarazo
    El ACOG acaba de publicar recomendaciones de vacunación contra el COVID 19, sugiriendo la inmunización universal de embarazadas, madres lactantes y mujeres que deseen quedarse embarazadas, lo explicamos
  • Lesiones perineales en el parto
    revisamos la frecuencia y algunos aspectos de los desgarros post parto, situaciones frecuentes, en los partos normales.