Esto sucede en la Venezuela del siglo XXI, mientras las discusiones filosóficas del primer mundo se decantan por un cambio de paradigma en la era postindustrial, vemos como ocurren estas atrocidades, que nos recuerdan que mucho del planeta se encuentra con un retraso social de dos o tres generaciones. Y nos demuestran lo fácil que es retroceder socialmente si no estamos pendientes de que los valores mínimos se mantengan en una sociedad.
Venezuela que fué una vez llamada «La suiza de Latinoamérica», es desgarrada día a día por un regimen cada vez más totalitario, ineficiente y corrupto, atroz con sus enemigos, casi peor que Cuba pues todavía lleva puesta una máscara de democracia, que sólo se la creen, los fanáticos de régimen, los corruptos que se aprovechan de él y mucha de la comunidad internacional, donde aún hacen eco sus mensajes de supuesta igualdad social, en nombre de los cuales se comenten las peores atrocidades. Bajo la mirada impasible de propios y extraños.
¿Cuándo actuaremos, cuándo diremos basta?.
Recibe nuestro apoyo, Geraldine y ojalá que no ocurra lo peor, que después de estos momentos de oscuridad, aparezca la luz, y exista en renacer de un futuro mejor. Venezuela ni ningún país, se merece pasar por todo esto !







Deja un comentario