Dr. Julián López Pérez

De circunstancias frente al Mar (Jesús Zurita)

De circunstancias frente al mar:

Y otra vez las circunstancias

Me ponen de huidas frente al mar

Esta vez solo debo atravesar

Solo buscar respuestas

¿En su mirada ó en su andar?

¿Donde están?

En su piel, en su pisada

Ó en su propio mar

Esta vez siento que en vez de ir, vengo

En vez de huir, regreso

Que en vez de sur soy centro

Esta vez pierdo todo porque encuentro

En vez de fragmentarme, yo me integro,

Que mil pedazos sueltos van a sus encuentros

Esta vez puedo amar sin tanta vergüenza

Esta vez mi ser trascenderá

Otra vez las circunstancias y mi mar

Esta vez no confabulan

Son huidas cargadas de realidad.

PLC 4 de mayo de 2010 (3 pm)

Suscribirse

Suscríbete a nuestro boletín para recibir las últimas historias en tu bandeja de entrada.

Una respuesta a «De circunstancias frente al Mar (Jesús Zurita)»

  1. Avatar de Francisco Montoya Travieso
    Francisco Montoya Travieso

    Jesús:
    No olvides que si el amor es verdadero, cualquiera que sea el amorque se profese, si es verdadero de verdad, no debe haber verguenza….A veces, las huidas a la realidad duelen pero son las que nos hacen vivir. La intransigencia total y absoluta con la realidad nos hacen perder la cordura. Es necesario saber negociar sin perder el rumbo. Te deseo, siempre, la mayor felicidad del mundo !

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  • Listeria y embarazo.
    La Listeria monocytogenes  es una bacteria alargada denominado bacilo grampositivo por su tinción, aerobio y anaerobio facultativo causante de una infección, llamada listeriosis. Esta bacteria  se desarrolla en el interior de las células que invade y tiene la  capacidad única de cumplir su ciclo vital y multiplicarse,  dentro de las células humanas,  de diversos tipos; … Lee más: Listeria y embarazo.
  • Vacunación del virus respiratorio sincitial
    «- Buenos dias Doctor.  – Hola Buenos dias.  – Quería hablarles de la recomendación de colocar la vacuna del virus respiratorio sincitial, a vuestro recién nacido.  – Si la veráad es que lo hemos mirado en internet y parece que Cataluña es la única comunidad autónoma que la recomienda. ¿Es que en Madríd no sufren… Lee más: Vacunación del virus respiratorio sincitial
  • La vacuna contra la covid-19 podría prevenir la preeclampsia
    Un nuevo estudio respalda la idea de que a vacunación, en este caso contra la covid-19, podría aportar beneficios más allá de evitar la infección. — Leer en www.diariomedico.com/medicina/medicina-preventiva/vacuna-covid-19-embarazo-podria-prevenir-preeclampsia.html
  • VPH entre nosotros
    El virus papiloma humano lleva con nosotros, tal vez desde que existimos como especie.
  • Más sobre Acetaminofen y embarazo : PRIMO NON NOCERE
    El Acetaminofen es seguro en el embarazo, se debe evitar la autonedicación. Consulte con un profesional en caso de duda.