Dr. Julián López Pérez

Avatar


Tecnicamente insuperable, el 3D literalmente te introduce en el entorno de la película y el tema bastante actual, invita a la reflexión,sobre lo que hacemos con nuestro planeta en aras de un falso bienestar, Hubiera deseado menos destrucción y más discusión pero tal vez eso la hubiera hecho mas aburrida, teniendo en cuenta que dura casi 3 horas, y no te das cuenta !, Esta vez James Cameron se ha lucido, y me ecantó ver Sirgouney Weaber, en un papel que le queda bien de oficial científico comprometido. Y Michel Rodríguez en el rol de una oficial con principios. En fin no dejeis de verla.

Suscribirse

Suscríbete a nuestro boletín para recibir las últimas historias en tu bandeja de entrada.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  • VPH entre nosotros
    El virus papiloma humano lleva con nosotros, tal vez desde que existimos como especie.
  • Más sobre Acetaminofen y embarazo : PRIMO NON NOCERE
    El Acetaminofen es seguro en el embarazo, se debe evitar la autonedicación. Consulte con un profesional en caso de duda.
  • El paracetamol es seguro
    Comunicado de la Sociedad Catalana de Obstetricia y Ginecologia Cita textual: “Benvolgut/da, Davant les informacions recents des de l’administració Trump d’Estats Units, afirmant la vinculació de l’ús de paracetamol durant l’embaràs amb el risc d’autisme, des de la Societat Catalana d’Obstetrícia i Ginecologiala juntament amb la Societat Catalana de Farmàcia Clínica, la Societat Catalana de Farmacologia,… Lee más: El paracetamol es seguro
  • Vacuna de COVID y embarazo
    El ACOG acaba de publicar recomendaciones de vacunación contra el COVID 19, sugiriendo la inmunización universal de embarazadas, madres lactantes y mujeres que deseen quedarse embarazadas, lo explicamos
  • Lesiones perineales en el parto
    revisamos la frecuencia y algunos aspectos de los desgarros post parto, situaciones frecuentes, en los partos normales.