Luego de una semana de desconexión total, surge una especie de renovación, y las noticias y lo vivido nos recrean los conocidos conflictos de realidades, la que percibimos, la que interpretamos y lo que sucede de manera cierta. Así bien, pensemos en un hecho aislado, la marcha mundial convocada contra Chavez. Según donde se mire existen dos versiones para explicarla, una que existe un rechazo a esta persona y la segunda del oficialismo venezolano, que establece que existe un movimiento internacional para desmembrar su socialismo del siglo XXI.
Las dos versiones parecen plausibles y es posible que ambas tengan algo de verdad, sin embargo, ¿en quién creer?.
Si se buscan fuentes alternas de información, entonces se tiende a pensar que no es necesaria una confabulación mundial para desmembrar su «Socialismo», su propia incompetencia lo está desmembrando y es cuestión de tiempo para que ello ocurra.
Y creo que si una persona poco lúcida como es quién esto escribe puede llegar a ésta conclusión, cualquier analista que asesore a algún gobierno «imperialista» puede llegar a lo mismo.
Además tengo la impresión de que los gobiernos tienen muchos otros problemas que priorizan su agenda que convocar marchas mundiales desestabilizadoras, contra un oscuro presidente del tercer mundo gritón, anacrónico e incompetente que tiene que recurrir a fantasmas del pasado para intentar mantenerse en el poder.
En fin por mas que lo intento no logro desviarme del tema político. Tengo algunas ideas para lograr este objetivo, en sintonía con algo que sugirió mi amigo Zurita. Just Keep in touch
Un abrazo a todos los que me siguen. De regalo una foto. 







Deja un comentario