Dr. Julián López Pérez

Cambio de tercio…

paz
Luego de unos días de vacaciones en casa, y de hacer lo que por falta de tiempo nunca hago, jejeje, caí en la tentaciòn de imbuirme en la violencia que azota mi país de origen y ya se nota en el tono de mis post previos. pero luego alguien en twitter recomendó seguir a alguien..
Y ocurrió, la reflexión que invita al cambio y entender que existe algo más, que si es cierto hay injusticias, pero también podemos ser asertivos y darnos un descanso, y que existen cosas maravillosas de las que hablar, .
Pues bien me he convencido y aunque es necesario mantener los pies en tierra, pude ver que existen cosas bellas que obviamos, entonces no puedes menos que sentirte agradecido, y encuentras la ansiada PAZ.
En resumen la respuesta puede estar en hacer lo que podamos en nuestro microclima y de esta manera a nuestro alrededor se irá forjando un mundo mejor. Creemos islas de paz en este alocado e irreverente mundo, oasis en este desierto de guerras, violencia y autodestrucción.

Suscribirse

Suscríbete a nuestro boletín para recibir las últimas historias en tu bandeja de entrada.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  • VPH entre nosotros
    El virus papiloma humano lleva con nosotros, tal vez desde que existimos como especie.
  • Más sobre Acetaminofen y embarazo : PRIMO NON NOCERE
    El Acetaminofen es seguro en el embarazo, se debe evitar la autonedicación. Consulte con un profesional en caso de duda.
  • El paracetamol es seguro
    Comunicado de la Sociedad Catalana de Obstetricia y Ginecologia Cita textual: “Benvolgut/da, Davant les informacions recents des de l’administració Trump d’Estats Units, afirmant la vinculació de l’ús de paracetamol durant l’embaràs amb el risc d’autisme, des de la Societat Catalana d’Obstetrícia i Ginecologiala juntament amb la Societat Catalana de Farmàcia Clínica, la Societat Catalana de Farmacologia,… Lee más: El paracetamol es seguro
  • Vacuna de COVID y embarazo
    El ACOG acaba de publicar recomendaciones de vacunación contra el COVID 19, sugiriendo la inmunización universal de embarazadas, madres lactantes y mujeres que deseen quedarse embarazadas, lo explicamos
  • Lesiones perineales en el parto
    revisamos la frecuencia y algunos aspectos de los desgarros post parto, situaciones frecuentes, en los partos normales.