
Me parece muy bien que el gobierno se preocupe por estos problemas, si bien estoy de acuerdo con la aseveración anterior, al parecer muchas iniciativas este gobierno se originan en buenas intenciones, y luego su ejecución con frecuencia causa males mayores que los que se quiere solventar, dada la incapacidad que les es estructural.
Al parecer los ideólogos del régimen se encuentran en càpsulas aisladas de la realidad, y miren que tiene mérito aislarse en la época actual, y generan este tipo de noticias, que indignan cuando el principal generador de agresividad y violencia en el país se llama Hugo Rafael Chavez Frías.
Por lo que o los legisladores son torpes (muy probable) o son ingenuos por dos vertientes, la primera directa, pensando que van a poder regular un sector que en Venezuela está en manos de la piratería mas impune, la segunda pensando que la causa de la violencia que se vive en el país está en los video juegos.
O simplemente es una cortina de humo para tratar de hacer ver al mundo que se hace algo en contra de la violencia.
Hace poco publiqué un TWEET #Venezuela: saber la causa / controla el efecto / ¿Queremos saber? #haiku.
En un mundo ideal los legisladores deberían preocuparse por la violencia, cumpliendo ese deber deberíamos exigirles que moderen, no sólo los video juegos, si no el tono del presidente. Tomando la idea de Zurita en este blog y dada la buena voluntad de la Asamblea para regular la violencia, Sería un buen comienzo. Propongo un nuevo hastag en TWITTER #ANnoviolencia, #purapaja ? este último ya existe.







Deja un comentario