Contacto

información y contacto    Dr. Julian López Pérez

Hola, existen muchas maneras de contactarme. En la pestaña que pone “Dr. Julián López, están los sitios donde trabajo.    Si haceis algún comentario, éste llegará a mi correo directamente,   llenando el formulario que aparece a continuación,  o  haga clik  aqui

También puede dejar su opinión y revisar  nuestro perfil en:

do-get.xhtml

62 comentarios en “Contacto

    • So los tienes en casa y no cazan roedores ni aves silvestres es poco probable que se infecten, es importante que se cocine bien la carne y evitar que se pongan en contacto con los alimentos antes de ingerirlos, sobre todo los gatos jóvenes, a medida que crezcan desarrollarán inmunidad y es poco probable que la transmitan. De todas maneras la toxoplasmosis es peligrosa sólo si se contrae durante el embarazo, fuera de él ni siquiera require de tratamiento y puede pasar como una gripe leve. Puede ser mejor contraerla ahora así cuando te embaraces ya tendrás defensas (La toxoplasmosis como el sarampión no repite). Así no tendrás riesgo más adelante si te embarazas.

  1. Hola Tio, Naguara te felicito que blog tan bueno… Lograstes lo que en el año 2001 querias… TE felicitoooooooo

    Besooooosssssss ….. TQM…. me hacen falta por aqui por san felipe….

  2. Hola, estoy embarazada de 8 semanas y me han detectado hoy mismo hipotiroidismo subclinico, tsh=7,01, y valores t3 y t4 normales (tirando a los valores maximos dentro de la normalidad). Me han mandado tomar levotiroxina 25mcg al dia. Debo preocuparme por mi embarazo o por el desarrollo de mi bebe por estar ya en esta semana 8 de embarazo?

    El año pasado perdi un bebe a las 20 semanas y lo pase muy mal, la unica explicacion fue infeccion corioamniotica.
    Muchas gracias por la respuesta.

    • Hola Josefa, no hay problema se ha detectado a tiempo y ya estas recibiendo tratamiento, por lo que no se esperarían complicaciones por ello, en relación a al problema de tu embarazo anterior, me imagino que ya tu ginecologo tomará las previsiones que haya lugar, si puedo serte útil en algo más házmelo saber, un saludo y mis mejores deseos.
      Julián.

  3. Buenas tardes, me vuelvo a poner en contacto por que estoy muy preocupada. Como Ud. bien me indicó mi ginecólogo me realizo cultivos para prevenir, y recibimos malos resultados, positivo en Ureoplasma y en Grandnerella. Estoy muy asustada, me han mandado una crema intravaginal ( Metronidazol) y Roxitromicina, ya estoy de 10 semanas. En los foros se leen muchas cosas sobre la resistencia de esas bacterias a los antibioticos y tengo mucho miedo.

    Muchas gracias.

    • La información en los foros es mejor leerla con ojo crítico, a menos que tengan un moderador responsable, no son mas que comentarios que dependen del nivel del que comenta, confía en tu ginecológo en general hay cosas que se pueden prever y cosas que no, pero así es la vida, disfruta tu embarazo,y sobre todo busca un profesional que te inspire confianza, de esa manera tendrás menos estrés, un abrazo y suerte, y si puedo ser útil en algo más házmelo saber.

  4. Buenos dias, tengo descenso de vejiga cada cierto tiempo tengo molestia en la vagina y malestar general. precisamente tengo tres días que no me siento bien me siento como si estuviera inflamada y siento el bulto abajo, usted que que seria prudente operar urgente??
    Un saludo

    • El descenso de los órganos pélvicos es un problema común que puede afectar la calidad de vida pero no la pone en peligro. No es cáncer ni produce cáncer. Puede agravarse con el tiempo. Pero puede mejorar con algunas medidas generales. Ayuda perder peso unos 5 Kg que te propongas es suficiente par iniciar y hay unos ejercicios que mejoran la musculatura y los síntomas busca en Internet ejercicios de Kegel y gimnasia hipopresiva. Además existen unos aparatos espaciales de ventas en farmacia que pueden ayudar colocándolos unos 15 minutos al día son inocuos y facilitan los ejercicios búscalos igual en Internet. Se llaman pelvic-one y o pelvic-gym.
      Además ayuda cualquier tipo de actividad aeróbica andar. Caminar natación o ejercicios aeróbicos.
      Sin con estas medidas no mejorases. Se puede plantear un tratamiento quirúrgico.
      Pero generalmente esta es una intervención programada y no urgente.
      Espero haber respondido tu pregunta. Recuerda que estos consejos no sustituyen las recomendaciones que pueda hacerte un profesional de tu confianza

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.